Quienes somos?

  1. Laboratorio de Ensayo

    Especialistas en Muestreo y Analisis de Agua Residual, Potable.

  2. Laboratorio Acreditado

    Laboratorio Acreditado ante EMA y Aprobado ante CONAGUA.

  3. Laboratorio Confiable

    Laboratoio regido en Valores, Tecnologia, Personal y Servicio de Calidad.

Valores

Innovación: Generar ideas creativas y reales en los métodos de trabajo que contribuya a las mejoras del laboratorio.
Actitud de Servicio: Convicción, Amabilidad, Empatía y Respeto.
Rentabilidad: Trabajamos para obtener resultados para continuar creciendo y emprendiendo.
Servicio al Cliente con Valor Agregado: Exceder en todo momento las expectativas de nuestros clientes logrando su lealtad.
Calidez Humana: Vemos al personal como un equipo de trabajo, no como instrumentos, desarrollamos comunicación constante y efectiva entre todos los miembros de la empresa proyectado hacia nuestros proveedores y clientes, creando un ambiente de trabajo, respeto y lealtad.
Compromiso: Con la calidad en todas las áreas del laboratorio.
Honestidad: En el desempeño del personal en sus funciones diarias.
Responsabilidad: En Analyze sabemos de la importancia de los resultados que emitimos, por lo que nuestra responsabilidad ante el cliente y las autoridades como empresa imparcial es veraz y confiable.

Instalaciones

Nuestras instalaciones se encuentran localizadas en el puerto de Veracruz, atendemos directamente a nuestros clientes, tenemos la capacidad de dar el servicio a cualquier parte de la Republica Mexicana ofreciendo una pronta respuesta, un servicio de calidad y la confiabilidad que los análisis requieren. Nos distinguimos en el medio principalmente por el valor agregado y asesoría a nuestros clientes, desarrollo tecnológico y tiempo de respuesta veraz, nuestra mentalidad es tratar de salir de las ideas convencionales y ofrecer nuevas soluciones dándole a su empresa calidad y los mejores precios del mercado.

Personal

El personal de Analyze Labs S.C. se encuentra calificado, comprometido con la excelencia y calidad de sus resultados en el menor tiempo de entrega posible. Satisfacemos las necesidades y demandas del mercado y contribuimos al fortalecimiento de la actividad industrial y ambiental nacional.

Tecnológia

Estamos a la vanguardia en equipo, instrumentos y sistemas de información para realizar análisis de agua de manera veraz y confiable. Además contamos con tecnología para asegurar que el vertimiento de las aguas de plantas de tratamiento cumpla con la Normatividad a un bajo costo. La investigación es un aporte esencial ya que con ello implementamos tecnologías amigables con el medio ambiente con la calidad establecida en la normatividad. Nuestros equipos e instrumentos están debidamente calibrados y cuentan con trazabilidad lo que nos permite ofrecer mediciones precisas.

Servicios

Nuestra gama de servicios es el resultado de un continuo trabajo de innovación. Ofrecemos una amplia variedad de análisis en la calidad de agua desde la toma de la muestra hasta el informe final del ensayo. Asesoría a empresas con un programa completo de equipos de separación sólido-líquido para diversas aplicaciones relacionadas con el tratamiento de las aguas residuales, las aguas de proceso y los fangos. Todos los equipos se han diseñado a partir del conocimiento de las condiciones reales de funcionamiento con el fin de conseguir un óptimo resultado en cuanto a confiabilidad de funcionamiento, facilidad de mantenimiento, seguridad, costos de explotación y vida útil.